MG: Akustik, despedimos el año con Manolo García – Y gana un disco firmado!

El cantante pasa por el programa para presentar su quinto disco de estudio, “Los días intactos”.




AcustiK te regala el disco de Manolo García firmadoBájate .
Dinos qué grupo o artista te gustaría que pasará por el programa AcustiK en 2012 y podrás ganar el disco ‘Los días intactos’ firmado por Manolo García.
Esta semana despedimos el año 2011 con Manolo García y, como anticipo a los Reyes Magos, sorteamos su último disco, Los días intactos, firmado por el artista.

Manolo García es uno de los cantantes con más trayectoria en España. Acaba de editar su quinto disco en solitario, Los días intactos. que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y que es doble disco de platino. El próximo 10 de febrero arranca su gira pero, para calentar motores, el artista ha pasado por el plató de AcustiK para presentar uno de los temas de su último trabajo, Un alma de papel.

A lo largo de este 2011 el programa AcustiK ha contado con la presencia de artistas como Amaral, Pablo Alborán, Antonio Orozco, India Martínez o el propio Manolo García. De cara al 2012 os proponemos que nos digáis qué grupo o artista te gustaría que pasará por el programa AcustiK el próximo año.

Envía tu respuesta a participacion@lavanguardia.es o en el muro de Facebook de Acustik y podrás ganar el disco Los días intactos firmado por Manolo García. Tienes hasta el martes, 27 de diciembre a las 12.00 horas para participar. ¡Por pedir que no quede!

Fuente: La Vanguardia – ENLACE – El ‘concurso’: ENLACE

X