Manolo García agota en apenas 20 minutos!

AGOTADAS las entradas de Manolo García para sus conciertos de la gira de Teatros 2023 de Pozoblanco, El Ejido, Cartagena y Logroño en tiempo récord!! Algunos en menos de 20 minutos!

Respecto a los precios, e independientemente de que a día de hoy todo se ha encarecido, y mucho, la horquilla 50€-83€ es más que razonable para el espectáculo que ofrece: sitios pequeños e íntimos, en ciudades dónde no suelen recalar ‘grandes giras’, gran calidad en iluminación y sonido, un espectáculo de más de 2:15h, con una entrega total, y con unos músicos de primera. Comparad con otros espectáculos, con otros artistas, etc. Como siempre el artista ha intentado contener este aspecto para que estuviera al alcance de la mayoría de seguidores hasta el último minuto.

Respecto a la rapidez en la que se agotan los mejores asientos, aparte de la ‘avalancha’ de seguidores comprando a la vez que puede llegar a dificultar la adquisición de entradas, existen técnicas informáticas que algunos usan para luego lucrarse con la reventa, agotando las localidades más buscadas en milisegundos. Por ello os recordamos QUE NO COMPRÉIS en páginas de reventa (tipo Viagogo!) por que, aparte de pagar mucho más de lo que cuestan oficialmente, y no tener garantías de que lleguen a servir para el concierto, estaríamos alimentando el que se utilicen esa especie de ‘robots’ para luego lucrarse descaradamente. Por parte del artista no hay ‘reservas’ en general, y ni mucho menos de las mejores entradas, iría claramente en su contra y en detrimento de sus seguidores, cosa que nunca permitiría.