Un emocionado Manolo García llena el multiusos de Onda en el inicio de su gira

  • Más de 3.000 personas corean las canciones de siempre y el artista demuestra su fuerza sobre el escenario

Manolo García no defraudó anoche en Onda. El Recinto Multiusos de la localidad castellonense acogió el concierto que abre la gira del cantante catalán.

Pese a haber pasado el covid, infección a la que hizo referencia en varios momentos del concierto, el polifacético artista demostró su fuerza sobre el escenario y encontró en Onda un público entregado que corearon las canciones más emblemáticas del artista.

‘Insurrección’ fue el tema elegido para abrir el concierto y las 3.000 personas que acudieron al concierto enloquecieron con uno de los temas más emblemáticos de Manolo García.

Durante el concierto, el cantante presentó su último trabajo de estudio compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados

Entre el público, varias generaciones, seguidores de Manolo García desde sus inicios, algo que destacó el cantante que se acercó en varias ocasiones a la primera línea para atender las peticiones de los fans que le regalaron desde un ramo de flores hasta un sombrero, detalles que agradeció el cantante.

Cabe recordar que este concierto forma parte del ciclo ‘Juny musical’ que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Onda por el que también pasarán otros artistas como Melody y Jadel.

Fuente: El Periodic – ENLACE

X