‘Cruce de caminos. Un documental sobre Miguel Ríos’: 25 de Marzo Movistar Plus

Movistar Plus+ desvela las primeras imágenes y la fecha de estreno de Cruce de caminos. Un documental sobre Miguel Ríos. Tras su paso por el 25º Festival de Málaga, el documental sobre la reconocida estrella del rock nacional debuta este 25 de marzo. El artista granadino, que celebra sobre los escenarios los 40 años de su gira ‘Rock & Ríos’, cuenta en primera persona su historia acompañado por artistas como Javier Bardem, Raphael, Ana Belén, Rosendo o Manolo García, entre otres.

¿Qué veremos en ‘Cruce de caminos. Un documental sobre Miguel Ríos’?

Miguel Ríos repasa su carrera en la música. Después de más de cincuenta años sobre los escenarios, su popularidad está fuera de dudas: el éxito del ‘Himno de la alegría’ lo catapultó a la fama mundial siendo número uno de las listas musicales internacionales y su gira ‘Rock & Ríos’ fue un éxito que celebraba la democracia. También ha protagonizado programas de televisión y películas, y es uno de esos artistas que nos ha acompañado siempre, siendo totalmente fiel a su idea de popularizar el rock & roll sin reservas, dejando una parte de sí mismo en cada una de sus canciones.

Cruce de caminos. Un documental sobre Miguel Ríos

El documental cuenta con la participación de Javier Bardem (El buen patrónBeing the Ricardos), Ana Belén, Johnny Burning, Manolo García, Luis García Montero, Marina Heredia, Rebeca Jiménez, José I. Lapido, Bertha M. Yedra, Kiki Morente, Carlos Narea, Nina, José Nortes, John Parsons, Raphael, Rosendo, Javier Solana, Varry Brava, Manuel Vicent y Víctor Manuel. 

Cruce de caminos. Un documental sobre Miguel Ríos llegará este 25 de marzo a Movistar Plus+.

Fuente: En Tu Pantalla – ENLACE

X