LANGA – Nueva actuación en Madrid – 20/1/10 MARMARA

20 Enero 2010

Concierto de LANGA
SALA MARMARA – PADRE DE DAMIAN,23 Madrid – Hora: 23:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Ricardo Marín será el encargado de poner voz y guitarras a los nuevos temas, en los que dejará su inconfundible sello personal, avalado y gestado por años de trabajo junto a los grandes: Miguel Ríos, Raimundo Amador, Manolo García, Antonio Vega, Los Secretos, Rosario Flores, Ariel Rot y un largo etcétera. Sin embargo, no aborda este proyecto en solitario, se le suman músicos excepcionales con una larga trayectoria profesional.
Nacho Lesko pondrá coros y destreza a los teclados. Mítico en El último de la fila y Nacha Pop, con Rosario Flores, imprescindible con Manolo García o Estopa, aparte de trabajar también como productor musical.

Paco Bastante se encargará del bajo y los coros, ha trabajado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Jorge Drexler o Juan Perro.

Vicente Climent a la batería, formó parte de la emblemática banda de pop Esclarecidos y le hemos visto junto a Andrés Calamaro, Ismael Serrano, Miguel Ríos o Aute.

Finalmente, Jorge D´Amico: Antonio Vega, Nando González, David Summers, La Barbería del Sur o Marta Sánchez, y ahora guitarra y coros para LANGA.

Fuente: Nvivo – LANGA – Ricardo Marín (Enlace)

X