Encuentro Online con Manolo García en FNAC Forum Live 3/12 19:00h

Jueves 3 de diciembre, 19h. EL FIN DEL PRINCIPIO. De MANOLO GARCÍA, en Forum FNAC.

Encuentro online con el autor y la periodista Montse Vidal.Los poemas de este libro se acercan al lector con la complicidad de algo conocido. Sus seguidores hallarán la particular esencia que perciben cuando escuchan las canciones del artista. Se sentirán en casa. Aquellos que no conozcan la música de Manolo, descubrirán a un poeta, un maestro en la palabra y la estética con cuyas letras podrán identificarse. Un poeta preocupado por el frenético mundo en el que vivimos y la destrucción de la naturaleza, pero también fascinado por su belleza y la magia que esconde.El fin del principio es un viaje para el que no hay billete de regreso.

Manolo García lo sabe bien, es imposible volver de una travesía siendo él mismo. En este trabajo compuesto de imágenes y palabras, de versos dibujados y de ilustraciones poéticas, el autor se posiciona ante la sociedad.

Es un cable a tierra, un discurso de vida y de amor de uno de los más grandes músicos españoles.¡Únete el jueves 3 a través del perfil de Instagram de Fnac España!

https://www.fnac.es/LIVE-FORUM-FNAC/cp6052/w-4#ManoloGarcía