Edición en VINILO de Acústico, acústico, acústico de Manolo García

Durante este mes de noviembre (probablemente el 27/11) se va a lanzar la edición en VINILO del álbum Acústico, Acústico, Acústico de Manolo García (2 discos, evidentemente sin vídeo-dvd).

Con la veteranía acumulada en tantos años de carrera, pero con la frescura de quien lo afronta todo con la curiosidad de un novato, Manolo García acometió en 2019 su primera gira acústica. Aquellos 56 conciertos se plasman en el nuevo lanzamiento del cantante y compositor barcelonés, con formato de doble LP. Fue una gira especial, que le permitió acercarse a ciudades donde no recalaba desde hacía años. El espectáculo se caracterizó por un impactante sonido directo y un magnífico diseño de luces, pero también por una escenografía envolvente diseñada por el propio García.

Sus canciones hicieron el resto, para redondear la primera gira en formato acústico de su extensa carrera. Combinaban los shows el intimismo acústico con todo el despliegue y la entrega a la que acostumbra Manolo García. Es un doble LP exclusivo, con una selección de temas del directo que da rienda suelta a un cancionero forjado joya a joya, en un formato que gana en intimismo sin perder ni un gramo de intensidad.

Podrás encontrarlo en:

RECORD STORE DAY (APOYA TU TIENDA DE DISCOS!) durante la campaña Black Friday 2020.Consulta el listado de tiendas participantes aquí: https://www.recordstoreday.es/tiendas-participantes/ y contacta con ellos para saber cuándo lo tendrán disponible.

También en: https://manologarcia.lnk.to/DirectoAcusticoVinilo

Conforme vaya apareciendo en distintas plataformas y tiendas, lo iremos publicando.

X