‘El fin del principio’ de Manolo García

  • El artista regresa con su libro más personal. Reflexiones sobre la vida, la sociedad actual, el amor…

‘El fin del principio’ es el último libro de Manolo García que ha visto la luz en 10 años. El artista regresa a la literatura volcando su talento y hábil manejo de las palabras. En él encontraremos sus textos más personales sobre el amor, la vida y reflexiones sobre la sociedad. Como no podía ser de otra manera, el libro incluye además pinturas e ilustraciones de la propia mano del autor. 

Poesía de la mano de Manolo García

El fin del principio es un punto y aparte, un viaje de ida y vuelta, «como si de los viajes se pudiera volver», para el que no hay billete de regreso.

«»Un mantra puede ser una elección de amor», me repito sentado a la puerta de una alquería largo tiempo abandonada. Y rezo, no sé por qué, cien veces la misma oración. Al menos he conseguido despegarme de la punta de mi nariz; al menos he conseguido silbar un pasacalles que me aleje de mí».

Un poemario que constituye un cable a tierra, un discurso de vida, de amor y de posicionamiento ante la sociedad de uno de los más grandes compositores y letristas de la historia musical de nuestro país.

Fuente: Cuatro – ENLACE

X