Manolo García presenta ‘Ardió mi memoria’ en directo

Manolo García publica este viernes ‘Ardió mi memoria’, tercer adelanto del doble CD y DVD en directo acústico que publicará el próximo 3 de julio.
Este doble álbum y DVD, «Acústico, Acústico, Acústico», ya esta disponible en pre-venta con dos ediciones únicas ya agotadas que ofrecieron al público la oportunidad de adquirir junto con el doble álbum una lámina con un dibujo exclusivo realizado y firmado por Manolo o los tres pases backstage de las últimas tres giras.

Con «Acústico, Acústico, Acústico» Manolo García cierra un ciclo de tres álbumes en directo desde 2016: «Todo es ahora en directo», «Geometría del rayo en directo» y ahora «Acústico acústico acústico».

Una serie de tres visiones que se complementan para mostrar al Manolo García más solvente, el que se muestra sobre el escenario con un repertorio completo de toda su carrera, por primera vez, en formato acústico.

Con la veteranía acumulada en tantos años de carrera, pero con la frescura de quien lo afronta todo con la curiosidad de un novato, Manolo acometió en 2019 su primera gira acústica.

Aquellos 55 conciertos se plasman en el nuevo lanzamiento del cantante y compositor barcelonés.

Fuente: Europa Press – Foto Ricardo Rubio – ENLACE