Música en acústico y poesía, lo nuevo de Manolo García

El cantante y compositor publica su primer libro de poemas y el primer disco en acústico. Entrevista en la Torre de Babel de Aragón Radio, 13/6/2020.

El conocido músico y cantante Manolo García se ha atrevido a publicar su primer libro de poesía. Se titula “El fin del principio” y es uno de sus trabajos más personales, que pasa por la reflexión, el humor o incluso el activismo.

“El fin del principio” es un poemario con más 250 páginas de versos e ilustraciones que ha recopilado durante los 3 últimos años. El músico, dedica el libro a sus padres y abuelos  y a “esa la gente de la tierra que malvivía del campo”. En una búsqueda de la libertad y de hacer lo que más le gusta, el cantante y ahora escritor, habla de las pequeñas cosas de la vida, de esa “chispa real de los días” y de cómo apreciarlas para convertirlas en felicidad.

La poesía no es lo único en lo que se estrena el músico. El próximo 3 de julio, saldrá a la venta un doble álbum en directo grabado durante la última gira que realizó por España en 2019. Se trata,  como define García de un trabajo “acústico, acústico, acústico”, y es el primer disco en el que este le planta cara al sonido de la música tal y como se presenta, sin arreglos, enfrentándose como él dice “a cuerpo desnudo al todo”.

Un repertorio poético y musical, así  continúa sorprendiendo el cantante, después de 40 años de grandes éxitos. 

Fuente. La Torre de Babel – Aragón Radio – ENLACE