Martes 24/3, 20:00h concierto acústico QuédateEnCasa, de Ricardo Marín

AMIG@S, el próximo martes 24 a partir de las 20.00h con vuestro permiso, (me sumo a la iniciativa) y voy a meterme en vuestros hogares para haceros más llevaderos estos días de confinamiento.

Voy a preparar un concierto acústico (Facebook https://www.facebook.com/inthepeich e Instagram https://www.instagram.com/ricardomarin_oficial/) donde repasaré gran parte del repertorio de mi disco #buenasintenciones, rescataré algún que otro cover de #loslunesalsong y si os portáis bien, os enseñaré “en primicia” algo del nuevo disco que estoy preparando.

Muchas ganas de hacer un directo y así aprovechar también que los peques y los más mayores de la casa puedan verlo y asistir (aunque virtualmente) por primera vez a nuestros conciertos.
Todo esto desde el pequeño estudio que preparé hace más de dos meses, para darle forma a mi nuevo trabajo y solo acompañado de mis guitarras.

Así que si os apetece, podemos configurar juntos el repertorio desde hoy hasta el martes. Dejadme en el Facebook vuestras sugerencias.

No faltéis a la cita, lo vamos a pasar muy bien. COMPARTID PLEASE, JUNTOS ACABAREMOS CON ESTO!!

Foto Eva Nilsen. (Esta casa es una ruina) #quédateencasa

X