Manolo García repasa su extenso repertorio en el Liceu en formato acústico

El espléndido escenario del Gran Teatro del Liceu de Barcelona ha acogido este sábado la gira en formato acústico de Manolo García, que ha repasado su extenso repertorio ante el público barcelonés, acompañado por guitarra, laúd, piano, violín, contrabajo y percusión.

Cálido y cercano, Manolo García ha abandonado en esta gira la parafernalia eléctrica que tanto le gusta para buscar un sonido más tenue y sencillo.

Tras recorrer media España, García ha llegado a su Barcelona natal y se ha detenido tres días en el Teatro Tívoli, uno en el Liceu y dos más en el Palau de la Música.

Temas de Los Rápidos y El Último de la Fila se ha colado en todos los conciertos de la gira, alternados con los compuestos durante su larga etapa en solitario, hasta sumar una treintena de canciones.

Tres horas de concierto que empieza con «Exprimir la vida» y acaba con «Insurrección», salvo raras excepciones, y durante las que se alternan las canciones menos transitadas con las más conocidas.

El aficionado catalán le pudo escuchar hace un año cuando cerró la gira de su último álbum de estudio «Geometría del rayo».
El pasado verano estuvo en el Festival de Porta Ferrada de Sant Feliu de Guixols (Girona) con su actual gira acústica y ahora llega Barcelona para volver a conquistar a un público fiel, siempre dispuesto a dejarse enamorar por el oficio, el arte y la entrega de su paisano.

Fuente: La Vanguardia – Efe – ENLACE

#ManoloGarcía #Gira2019 #Acústico #Barcelona Gran Teatre del Liceu Suite Festival