Carmen García, de vuelta!

Mensaje de Carmen García en su Carmen García Fanpage:

Holaaaaaaaa a tod@s!!!
Aquí estoy de nuevo, después de un tiempo alejada de las redes 🙃
Os dije hace algunas lunas que estaba sumergida en mi nuevo trabajo pero como soy un poco caótica con mi tiempo, suelo llegar siempre con retraso. A veces sin motivo aparente y otras por motivos varios!
De ahí que aún no os lo haya presentado!!!Estoy en ello!! Con mucha emoción, por cierto!!
Como bien sabéis me declaré hace tiempo «artista creadora que ofrece sus trabajos musicales sin estar en el mercado», es decir, fuera de todo negocio y de toda carrera competitiva que sólo contribuiría a que mis composiciones se convirtieran en meros productos destruyendo así su esencia, aparte del desconcierto, que no concierto, que ello me comportaría.
Sin horarios, sin fecha de salida según marcaría un departamento de marketing…..así es mi camino.
Me siento como un águila en pleno vuelo, con una sensación de libertad indescriptible, planeando suavemente ante una brisa suave y armonizada al ritmo del viento, aprovechando su fuerza para dejarme llevar por él….
No tengo ni siento ambición alguna. Como dijo algún poeta «la ambición me parece algo absurdo». Me siento fantásticamente bien simplemente componiendo y grabando y si algun@s de vosotros os identificáis y disfrutáis con mis composiciones y mis movidas filosóficas será genial, cual minoría secreta.
Sid II, será mi próximo trabajo en solitario, siguiendo la saga!!
Espero tenerlo en breve!!!
Os dejo como recordatorio un video del anterior trabajo.
Un beso a tod@s y hasta muy pronto!!!
Salud y buen amor!❤»

X