Manolo García, en ‘Poniendo las Calles’: «Las cosas se arreglan hablando y mirándose a la cara»

El cantante ha madrugado para poner las calles con el Pulpo

Para todo siempre hay una primera vez. En ocasiones pensamos que si llevas mucho tiempo en el camino ya lo has visto y hecho todo. Pero no es verdad. El invitado de este lunes en ‘Poniendo las Calles’ lo demuestra cada vez que presenta una nueva parte de su trabajo. Nunca le falta ilusión y siempre tiene algo nuevo que ofrecernos. Su última aventura es una larga gira en formato acústico. Algo que a pesar de su bagaje nunca había hecho hasta la fecha.

Cuando muchos otros acarician a su edad la idea de una jubilación dorada, Manolo García sigue presentándose como ese tipo cercano de ojos vivos «que se entusiasma con todo», actitud a la que achaca su eterna juventud. Por ello, García ha madrugado este lunes para poner las calles con el Pulpo.

A sus 64 años, afrontar el tramo final de un «tour» en el que dejó su lado más eléctrico («soy bastante roquerete», se autoproclama) para internarse en un terreno con el que no estaba familiarizado pese a sus cuatro décadas de trayectoria musical, desde los inicios con Los Rápidos.

García seguirá haciéndonos disfrutar de más noches de alegría. Estará los días 21, 23, 24, 29 y 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid y el 21 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Concluirá periplo en casa, con siete noches en vivo los días 3, 4, 10, 11, 14, 27 y 28 de diciembre, muchas de las cuales ya tienen todo su aforo agotado.

Fuente: Cope – ENLACE

X