En la misma línea! De Ricardo Marín!

SALIRSE DEL CALLEJÓN, VOLAR EN LA MISMA LÍNEA!

«Buenos días my friends! Me complace presentaros una de las novedades que anunciaba para esta semana.

‘En la misma línea’ es el título del primer tema y videoclip que subiremos próximamente en todas las plataformas digitales, como adelanto de mi próximo disco que verá la luz en 2020.

Para este tema he contado con la inestimable colaboración de grandes músicos, amigos y compañeros de fatiga con los que he retomado unas horas de estudio para la realización del vídeo, que como casi siempre ha estado capitaneada por mi inseparable Eva Nilsen con la ayuda de Carlos Carretero. Durante un día completo de trabajo en los estudios Puerto Records con Manolo Toro a los mandos, le fuimos dando poco a poco, forma a la criatura.

Pepe Bao – Bajo
Anye Bao – Batería
Tony Romero Baez – Piano y teclados
Basilio Marti Cardenal – Hammond
Agustin Carrillo – Saxo y flauta
Victor Vallejo – Trompeta
RICARDO MARÍN – Voz y Guitarras.

Seguimos trabajando con todo el equipo de músicos y colaboradores para acabar de perfilar el nuevo disco que creo ‘para bien o para mal’, os va a sorprender. Eso será algo que tendréis que juzgar vosotr@s mism@s.

Hasta pronto y espero veros en los últimos ‘bolos’ que estamos cerrando, para despedir el año con el repertorio acústico de #loslunesalsong. En breve os paso fechas y ciudades.

Salud!