MG: Justin Bieber no puede con Manolo García

El jovencito no ha podido en las listas españolas de ventas de álbumes con el antiguo cantante de El Último de la Fila, ni con El Barrio, ni con Coldplay, que resisten en sus posiciones la llegada del último disco del canadiense, ‘Under The Mistletoe’.

Aunque era un álbum muy esperado entre los adolescentes, como demuestra el hecho de que sea la entrada más fuerte de la semana en el top 100 de álbumes, lo cierto es que ‘Under The Mistletoe’ no ha podido con un producto patrio como Manolo García.

‘Los días intactos’ continúa por segunda semana en el número uno de la lista, con un Disco de Platino, igual que el número dos, El Barrio y ‘Espejos’. En tercera posición se mantiene Coldplay con ‘Mylo Xyloto’, que posee un Disco de Oro.

En quinta plaza Amaral (‘Hacia lo salvaje’) seguidos de Bustamanete (‘Mío’) Pablo Alborán y su álbum homónimo, Adele (’21’) y dos nuevas entradas: Diana Navarro con ‘Flamenco’ y U2 con la reedición de ‘Atchung Baby’.
Entre otras nuevas entradas destacadas, la de Lou Reed & Metallica (‘Lulu’) en el número 12; Cristian Castro (‘Mi amigo el Príncipe’) en el 16; Los Rebujitos y su disco homónimo en el 17; Florence + The Machine (‘Ceremonials’) en el 25; y Megadeth (‘Th1rt3n’) en el 32.
En cuanto a la lista de canciones, los dos primeros puestos siguen siendo para Pitbull & March Anthony (‘Rain Over Me’) y Juan Magan & Crossfire (‘Bailando por ahí’) a quien siguen Pablo Alborán (‘Perdóname’) Maroon 5 & Christina Aguilera (‘Moves Like Jagger’) y Rihanna & Calvin Harris (‘We Found Love’).
Fuente: Canarias Ahora – ENLACE