Manolo García ofrecerá un concierto en Granada el 15 de noviembre

Las entradas para este concierto, que arrancará a las 21,30 horas, salen a la venta el próximo martes 9 de julio

Manolo García ofrecerá el próximo 15 de noviembre un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada dentro de la primera gira en acústico que ofrece en toda su carrera.

Las entradas para este concierto, que arrancará a las 21,30 horas, salen a la venta el próximo martes 9 de julio, según han informado en una nota desde la organización.

El cantante volverá así a Granada con su primera gira en acústico, un formato que no había empleado cuando militaba en ‘Los Rápidos’, ‘Los Burros’ o ‘El Último de la Fila’ y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo.

Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, el histórico cantante barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como ‘Arena en los bolsillos’, ‘Para que no se duerman mis sentidos’ o ‘Geometría del Rayo’, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

Fuente: Andalucía Información – Foto EFE – ENLACE