Concierto inolvidable de Manolo García en Zamora

El catalán estuvo más de tres horas sobre el escenario repasando sus temas de siempre y presentando sus últimas creaciones

Concierto inolvidable el protagonizado este viernes por Manolo García en la plaza de la Catedral. Más de tres horas sobre el escenario estuvo el cantante catalán en una exhibición de buen hacer y saber ganarse al público.

García repasó los temas que le han hecho uno de los baluartes de la música contemporánea española y también canciones de sus últimos trabajos. Entregado al público, los zamoranos respondieron a la pasión que puso sobre el escenario el ex vocalista de El Ultimo de la Fila aplaudiendo y cantando cada uno de las canciones.

El Cantante, por su parte, se mezcló entre el público en varias ocasiones durante el concierto, y lo mismo aceptó una cerveza para refrescar la garganta por el esfuerzo, que lució un ramo de flores sobre el escenario que le había regalado instantes antes entre el público.

Al final, más allá de las dos de la mañana, el público despidió al cantante con una cerrada ovación que resonó en todo el casco histórico de la ciudad y que dejó claro que pese a las más de tres horas transcurridas y el calor pasado, todavía había más ganas de Manolo García.

Fuente: Zamora 3.0 – ENLACE

X