Manolo García se entrega a León, en acústico

El catalán ofreció un concierto único con un formato en acústico en el Palacio de los Deportes de León | Miles de leoneses no quisieron perderse los temas de siempre, y lo nuevos, con un sonido único y sólo posible para Manolo García

Manolo García en acústico. Un concierto único en el que estuvo apoyado por una impresionante banda y quedó claro desde el minuto uno. Una gran violinista daba la nota inicial a más de tres horas de emoción sobre el escenario.

Minutos antes del inicio el Palacio de los Deportes de Léon ya coreaba su nombre y Manolo García no se hacía esperar.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El cantante catalán ofreció un concierto único con un formato en acústico, muy alejado de lo que hasta ahora ha sido su carrera, pero sin defraudar a un público muy exigente.

 Galería.

Manolo García repasó sus grandes éxitos, los de siempre, aquellos que fueron cantados a pleno pulmón por los centenares de asistentes al evento. No quiso olvidarse de algunos de sus temas estrella del Último de la Fila y Los Rápidos, pero en esta ocasión en formato acústico y por supuesto, los temas que integran su último trabajo.

Las canciones de ‘Geometría del Rayo’ también fueron coreadas como los viejos temas, esos que quedarán por siempre en la memoria de los amantes de su música y que ya forman parte de la historia de un país.

El formato acústico contó con gran cantidad de guitarras, percusiones, contrabajo, violín y un laúd, junto con una gran banda que hizo el acompañamiento perfecto a una voz inimitable.

Cientos de fans de toda la provincia se dieron cita en la capital leonesa en un Palacio de Deportes que registró una gran afluencia de público. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto muy emotivo en el que Manolo García quiso unir su voz al latir de los corazones presentes.

Cerca de tres horas de concierto en las que también hizo alusión a las zonas rurales y a las cosas sencillas de la vida entre cada una de sus canciones. Pero en esta noche leonesa no sólo sorprendió Manolo García, dos admiradores de menos de diez años le hacían entrega de dos rosas. El cantante emocionado agradeció de corazón el gesto y se llevó el cariño de toda la capital leonesa en una noche única.

Fuente: I.Santos – Leon Noticias – ENLACE

X