El Festival Veranos en la Muralla cambia fechas y se caen del cartel Manolo García y el tributo a Jackson

El Festival Veranos en la Muralla, que tenía previsto comenzar el viernes, ha cambiado sus fechas ante el mal tiempo que se anuncia.

La organización ha alegado “las condiciones climatológicas adversas” previstas con temperaturas mínimas previstas de 4 grados. Estaba programado para comenzar con Estrella Morente el viernes y desarrollarse hasta el día 24.

Las nuevas fechas son el 31 de julio para La Fura Dels Baus con ‘Free Bach’; Los Secretos el 1 de agosto; el 3 de agosto Noa con ‘Letters to Bach’; y Estrella Morente el 4 de agosto.

Del cartel se caen la actuación de Manolo García y el tributo a Michael Jackson ‘I Want U Back’ debido a “compromisos previos de los artistas en las nuevas fechas”, por lo que en ambos casos serán “invitados” a la próxima edición del festival.

La devolución de las entradas se realizará a través del mismo sistema de ventas que fueron adquiridas. A los compradores de las actuaciones que se mantienen se les ofrecerá la posibilidad de cambio o devolución del dinero y, para los que elijan la opción de cambio, se le hará un descuento del 30% en cualquiera de los otros espectáculos. La devolución en las taquillas de Lienzo Norte se harán a partir del jueves.

Fuente: AvilaRed – ENLACE