Manolo García llena de ritmo el Teatre de la Passió de Cervera

El cantante Manolo García consiguió llenar el Gran Teatre de la Passió de Cervera con 1.500 espectadores el pasado sábado por la noche con el concierto de su primera gira en formato acústico.

Manolo García hizo levantar de las butacas al público, muy entregado, que no paró de cantar y bailar al ritmo de este cantante y compositor con más de 40 años de trayectoria, que ofreció un concierto lleno de luz y color.

En su gira Acústico, el que fue cantante de Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, dejó la parafernalia eléctrica que le ha acompañado estos últimos años y apostó por revisar su repertorio con otra sonoridad a través de las cuerdas de las guitarras españolas y acústicas.

Pese a poner el acento en el formato acústico, el cantante y compositor de Barcelona estuvo acompañado sobre el escenario con toda su extensa banda: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, y Josete Ordóñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Íñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón).

García ofrecerá más de una treintena de conciertos en su gira Acústico, que empezaron a principios de abril y se alargarán hasta finales de diciembre, siendo Cervera el único municipio programado hasta el momento de Lleida. La gira concluirá el próximo 28 de diciembre en el Palau de la Música de Barcelona, al día siguiente de actuar en el Liceu.

Fuente: Segre.com – Foto X.SANTESMASSES – ENLACE