Manolo García apunta al lleno a dos meses del concierto

El vocalista de El Último de la Fila hace 20 años ofrecerá un acústico en el Mar de Vigo el próximo 17 de mayo

Los incondicionales de Manolo García siguen al pie del cañón, dispuestos a demostrar su fidelidad al artista. Así, el concierto acústico que dará en el Auditorio Mar de Vigo ya tiene asegurado más de dos tercios del aforo. Con precios que oscilan desde los 53,50 a los 58,85 euros, las localidades de la zona A y B ya  están agotadas, con poco más de 200 butacas disponibles en la zona central.

Manolo García, que también tocará la guitarra acústica, estará acompañado por una banda de músicos: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, JoseteOrdoñez, con guitarras españolas, acústicas y laúd;  Juan Carlos García, al piano, con la percusión y en os coros); Esquezo Lanza, con el violín y el chelo; Charly Sardà, a la percusión e Iñigo Goldaracena, con el contrabajo y tocando el acordeón.

Después de militar desde los años ochenta en los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, está va a ser la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado, por el momento, el aparato eléctrico que tanto le gusta a él. Decidió, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar el más selecto de su lista y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. Se trata de un giro a la interpretación de sus éxitos más sonados.

Así, Manolo García se presentan ante su público más fiel, “con una nueva posibilidad de emoción”, pero también a los que lo escucha por primera vez, comprometiéndose a ser “una sorpresa para el oído”.

Fuente: Atlantico – ENLACE:http://www.atlantico.net/articulo/vigo/manolo-garcia-apunta-lleno-meses-concierto/20190320000123697212.html


X