Sobre la venta de Zamora…

Publicado en la web de Manolo García, sobre los inconvenientes hoy con la venta de Zamora:

«Por un error informático, a primera hora de hoy ha aparecido en la web de venta de entradas una información errónea, remitiendo el inicio de venta al próximo viernes 8. Solventada esta incidencia, y tal como se había anunciado, ya están a la venta las entradas para el concierto de Manolo García en Zamora.»

De nuestra cosecha: Los procesos de venta de esta nueva gira están siendo complicados. Sin tratar de justificar a nadie ni nada, comentaros que no está organizada en su totalidad por Manolo García; es decir, con la multitud de ciudades diferentes y lugares variopintos, casi cada fecha tiene su promotor / contratista en exclusiva; e incluso participan administraciones públicas.

En cada sitio hay un sistema de venta de entradas propio y distinto a los demás; aunque en algún caso en alguno se aglutinan varias fechas. Y eso multiplica exponencialmente las posibilidades de que algo ‘falle’.

Nos consta que el artista y su gente / oficina están haciendo todo lo posible (como siempre) para que con toda esta amalgama de intervinientes salga todo bien, y no haya perjuicio sobre todo para nosotros, sus seguidores.

Salut!