Agotadas en una hora las entradas para ver a Manolo García en el Palacio de Congresos de Toledo

Una hora después de ponerse a la venta -a las 12.00 horas-, se ha colgado el cartel de ‘Entradas agotadas’ en el concierto que Manolo García ofrecerá el próximo 21 de junio en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo. Con un precio de entre 55 y 50 euros -más gastos de gestión-, las 975 butacas con las que cuenta el auditorio ya estaban repartidas a las 13.00 horas.

Esta actuación de Manolo García es, al mismo tiempo, un clásico y una primicia. Se trata de la primera gira acústica en la carrera del cantante barcelonés, aunque nacido en Férez (Albacete).

Se trata de un formato que el cantante no había empleado anteriormente cuando militaba en Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila y que permitirá aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.

Acompañado, eso sí, por una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, Manolo García insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como ‘Arena en los bolsillos’, ‘Para que no se duerman los sentidos’ o ‘Geometría del Rayo’, publicado el año pasado y por el que el artista ha recibido recientemente el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock, además del Premio Ondas 2018 a su Trayectoria.

Manolo García se ofrecerá al público “más próximo que nunca, asumiendo nuevos retos con valentía y sirviéndose de la sabiduría que le su dilatada carrera”, apuntan desde la organización del concierto.  Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado, como es el caso de Toledo.

Esta gira, que arrancará el 5 de abril en Ciudad Real, donde también se agotaron rápidamente las entradas, se extenderá hasta el próximo 28 de diciembre, cuando culminará una serie de seis conciertos consecutivos en Barcelona. En Castilla-La Mancha también se le podrá ver en Guadalajara, el 24 de mayo, otro concierto para el que tampoco quedan ya entradas.

Fuente: Toledo Diario – ENLACE

X