Nota de Manolo García: ‘Abuso, reventa…’

Ante la situación que reiteradamente se está dando de abuso en el precio de reventa de las entradas de nuestra gira (y por supuesto en muchas más) y la confusión de bastantes personas que piensan que esos son los precios reales, consideramos necesario aclarar que los precios de las entradas en esta gira van desde 30 euros las más baratas a 60 euros las más caras (65 en Madrid, Barcelona y Mallorca) y que, por tanto, cualquier entrada con un precio superior puede ser falsa o de las webs de reventa tipo Viagogo, que no cuentan, por supuesto, con nuestro permiso para este tipo de prácticas ILEGALES y ABUSIVAS.

Por supuesto, cada persona es libre de hacer lo que considere oportuno pero nos gustaría que nadie entrase a ese juego y que se tuviesen que comer esas entradas a esos precios. Así se acabaría ese timo y todos podríais acudir a los conciertos al precio que pone el promotor u organizador del concierto y no a los que ponen terceros, ajenos absolutamente a nuestra gira, con prácticas, insistimos, ilegales. Por supuesto, NO sólo NO CUENTAN CON NUESTRA APROBACIÓN NI PERMISO SINO QUE NOS PARECE ABSOLUTAMENTE REPROBABLE Y NOS ENFADA MUCHÍSIMO.

Por favor, no piquéis. Si hace falta os pediríamos, casi, que aguantarais las ganas de ir a un concierto, antes que permitir que abusen de vosotros, de vuestra buena fe.

Nosotros peleamos unos precios justos. Pedir lo razonable a cambio de lo que ofrecemos; trabajar en una posición de equilibrio en cada concierto sin pretender abusar nunca del interés del público.

Todo eso de los cien euros o más en esas páginas que te hablan de miles de entradas a la venta y de que se agotan y bla, bla, bla, es mentira. Es un puro robo. Sin ningún esfuerzo, y por lo visto riesgo, se aprovechan, siempre con engaño.

Pagan para situar sus webs DE TIMO en primera línea en los buscadores. Es muy fuerte.

Nosotros, por el contrario, nos lo trabajamos con seriedad, faltaría más, Dando empleo y vida a mucha gente y pagando sus trabajos con corrección y legalmente para finalmente, acabar pagando impuestos que supuestamente revertirán en toda la sociedad. Ellos no. SON PIRATAS. No piquéis, insistimos, por favor. Si compráis en sus páginas estáis normalizando ese robo. Nos parece tan injusto que preferiríamos ver asientos vacíos, con pena, por supuesto, a que paguéis precios abusivos cuando nosotros no lo haríamos jamás. Ni abusar ni pagar esos precios.

Oficina de Manolo García

X