Las entradas estaban agotadas desde el pasado mes de diciembre. El artista catalán estuvo tres horas sobre el escenario
https://www.facebook.com/CadenaSerMerida/videos/345227062886687/
El concierto de Manolo García en un Teatro Romano de Mérida con 3.000 espectadores ponía el pasado sábado el «broche de oro» al ‘Stone&Music Festival’.
Fue un comienzo «nostálgico, lleno de energía, inspiración, ilusión y arte, mucho arte», señala en nota de prensa el ‘Stone&Music Festival’, que añade que el cantante también ofreció versiones de las flamencas ‘Mora de la Morería’ y ‘Todo es de color’.
No fue hasta el décimo tema, cuando García empezó a desgranar ‘Geometría del Rayo’, el séptimo disco en solitario del artista que fue publicado el pasado mes de marzo.
Presentó primero ‘Ardieron los fuegos’ y le siguieron, casi de forma consecutiva, otras nueve canciones de su nuevo álbum. Se trata de un trabajo con el que el catalán muestra su «excelente momento de madurez personal y artística» invitando a la «reflexión» y a la «calma», pero «sin perder un ápice la energía, el buen rollo y el movimiento que siempre la ha caracterizado sobre el escenario».
Es un álbum que Manolo García dedica a aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones y que no se conforman con la cultura del entretenimiento fácil de la actualidad, añade el ‘Stone’.
Luego, de nuevo, cantante y público fueron repasando éxitos del propio Manolo García y de ‘El Último de la Fila’. «Carbón y ramas secas», «Pájaros de barro», «A San Fernando»‘, «Sombra de la Sombra*», «Como un burro amarrado», y así hasta llegar al tema 30 y a las tres horas de concierto.
Fuente: Cadena Ser – ENLACE