Manolo García llega a Murcia con ‘Geometría del Rayo’ el 6 de octubre. Entrevista en Radio Murcia

Manolo García vuelve a Murcia y lo hace para alegría de sus miles de seguidores con un nuevo trabajo bajo el brazo: ‘Geometría del Rayo’, un álbum, que tal y como ha explicado en el programa Hoy por hoy, dedica de forma expresa a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo.

‘Geometría del Rayo’, es el séptimo disco en solitario de Manolo García tras la disolución de El Último de la Fila, fue publicado el pasado mes de marzo. Tras cinco semanas consecutivas siendo Número 1 de ventas en España, se mantiene desde entonces entre los ocho discos más vendidos en nuestro país, donde ya es Disco de Platino, recibiendo estos días la nominación a los Latin Grammy Awards 2018 en la categoría Mejor Álbum Pop-Rock del año.

Manolo García actuará el sábado 6 de octubre en la Plaza de Toros de Murciacapital, donde presentará sus nuevas creaciones, además de repasar también los éxitos de su amplia discografía.

Fuente: Radio Murcia – Cadena Ser – ENLACE