Sobre el concierto de Valencia esta noche, suspendido oficialmente

Ahora sí es oficial: Suspendido el concierto de Valencia de Manolo García. En cuanto haya información oficial a qué fecha se mueve de fecha o de qué hacer con las entradas, lo publicaremos.

https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/portada/suspenden-el-concierto-de-manolo-garcia-en-valencia-por-las-fuertes-lluvias/50000877-3750546

Actualización: A esta hora (Sábado 15/9, 14:45h) TODAVÍA NO está 100% decidido si el concierto de Manolo García en Valencia está suspendido o no…. El artista y su gente están intentandolo por todas las maneras, para ello habrá que espera unos 30 minutos o así.

Hasta que no se oficilialice, no hay nada confirmado. Nosotros sólo lo publicaremos cuando esté oficializado y confirmado. Eso sí, pinta muy, MUY MAL, pero hay reuniones con todos los implicados, peritos, etc. etc. y como decimos, todavía no está 100% decidido.

11:40h: Nos acaban de decir que lo más probable es que hoy no haya concierto en Valencia…. en cuanto se tome la decisión oficial, que todavía no se ha tomado, os lo haremos saber. #Manologarcia

X