Manolo García agota las entradas para su concierto en Córdoba

El cantante catalán actuará ante un repleto Teatro de la Axerquía el próximo 23 de junio

Lleno absoluto en el Teatro de la Axerquía. Esto es lo que se vivirá el próximo 23 de junio en el concierto de Manolo García, actuación para la que ha colgado el cartel de No hay entradas. El cantante catalán ha regresado a los escenarios con una gira de conciertos en teatros y auditorios en la que está presentado su último disco, Geometría del Rayo, cuyo lanzamiento tuvo lugar en marzo.

Grabado entre Rhinebeck (NY) y Girona, Geometría del rayo reúne 16 canciones con la firma de Manolo García –incluida una doble versión de Océano azul–. Es un álbum que dedica de forma expresa a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo.

Después de su última gira, Todo es ahora, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda, García estará de gira hasta el mes de julio con este nuevo álbum, el séptimo de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

El tour comenzó el pasado 6 de abril en Girona y ya ha recorrido 14 ciudades. Tras el concierto en Córdoba, García estará en Cádiz (30 de junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar) y Huelva (7 de julio, Foro Iberoamericano de La Rábida).

Fuente: Cordopolis – ENLACE