Manolo García vuelve ‘como un rayo’

Manolo García vuelve a los escenarios después de su exitosa gira Todo es ahora del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público.

Lo hace con un nuevo disco de estudio, séptimo en solitario tras la disolución de El Último de la Fila titulado Geometría del rayo, que va dedicado expresamente a todos aquellos que no pueden vivir sin arte, en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo.

Con letras al alcance de muy pocos, empapadas de alegría, amor y surrealismo, cada pista destila serenidad y paz con un mensaje central: la constatación y necesidad de utilizar bien el tiempo.

Su nuevo disco, grabado entre Nueva York y Gerona, reúne 16 canciones que presentan a un García en estado de gracia, poético, arrollador, emocional y sobre todo luminoso, como si escuchásemos a un venerable yogui, sabio como un anciano pero con el corazón de un niño.

Fuente: Granada Hoy – ENLACE

X