Manolo García, en M80 Radio, concurso!

Estamos de cumpleaños en M80, pues nuestras emisiones cumplen 25 años, y dentro de nuestras celebraciones, queremos también incluir a los grandes de la música en español. Manolo García vuelve a primera línea de la escena musical con su nuevo disco, Geometría del rayo, a la venta desde el día 16 de marzo, el que es su primer disco de estudio desde 2014.

Para celebrar este esperado regreso, hemos convocado a Manolo García para escuchar su nuevo disco el día 20 de marzo en los estudios de M80 en Madrid (Gran Vía, 32). Si quieres asistir a este encuentro exclusivo, sólo tienes que usar tu Twitter para ayudarnos a preparar la entrevista y lanzar una pregunta al ex integrante de El último de la fila con el hashtag #CaféConManoloM80.

Los 10 concursantes que hagan las preguntas más audaces e interesantes podrán acercarse el 20 de marzo a esta escucha a partir de las 17 horas. Además, el más audaz de todos ellos podrá ganar un viaje a Girona para vivir los ensayos generales del artista con un acompañante.

Concurso Tomate un cafe con Manolo García… participa aquí: http://www.m80radio.com/2018/tomate-cafe-manolo-garcia-m80-36562.html

Fuente: M80Radio