Ya está a la venta el debut de Antonio Fidel, con colaboraciones de Manolo García y Quimi Portet

El próximo viernes 16 llegará a las tiendas “Canciones del otro lado”, de Antonio Fidel y Los Navegantes, pero ya puedes adquirirlo en La Tienda de Efe Eme. Es el disco de debut en solitario el que fuera integrante de Los Rápidos, Los Burros o El Último de la Fila. Un disco que cuenta con colaboraciones de, entre otros, Manolo García, Quimi Portet, Miguel Costas (Aerolíneas Federales, Siniestro Total) y Adrià Puntí.

El disco se presenta en una edición limitada de lujo para coleccionistas con un vinilo de 200gr. más un libro de 30×30 cm con fotos, textos, letras de las canciones e ilustraciones exclusivas de Manolo García, Adrià Puntí o Pablo Carnero, un CD con las canciones del LP más un bonus track y un segundo CD (“Tribulaciones y Naufragios”) de regalo, con canciones inéditas de sus primeras formaciones como Los Rápidos o Los Burros, otras formaciones que no vieron la luz como Los Impostores (formada por Manolo García, Quimi Portet, Esteban Hirschfeld y Antonio Fidel) y los últimos proyectos con Germán Coppini (Golpes Bajos) o Adrià Puntí.

Antes de que llegue a las tiendas, y antes de que se agote, ya puedes adquirir en La Tienda de Efe Eme “Canciones del otro lado”, de Antonio Fidel y Los Navegantes.

X