Estupendo plan para el sábado 1/3

El músico Juan Carlos García y el cantante Miguel Torres ofrecerán un concierto tributo a ‘El último de la fila’, el próximo sábado 1 de abril en la sala Barroco de Cáceres.

El evento, que tendrá lugar a las 22.30 horas, ha sido organizado por el sello discográfico pacense Extudio Records con un precio de las entradas entre los nueve euros anticipada y doce en taquilla.

La organización ha informado de que el concierto pretende hacer un homenaje al grupo liderado por Manolo García y Quimi Portet, cuyos «éxitos siguen estando vigentes hoy en día», informa en nota de prensa.

Los artistas

Juan Carlos García cuenta con una «extensa» carrera musical, y ha trabajado con artistas de «primer nivel». Además, fue una figura «clave» como músico, arreglista y compositor en ‘El Último de la Fila’, desde sus inicios, hasta su disolución en 1998.

En la actualidad sigue trabajando «mano a mano» con Manolo García en su carrera en solitario, sin embargo, en este proyecto se presenta como pianista y corista.

Por su parte, Miguel Torres empezó su andadura musical a los 16 años ganando varios concursos musicales. Fue vocalista de la Orquesta ‘Origen’ y en la actualidad del grupo de pop rock ‘Sin Llaves’.

De este modo, en el concierto tributo a ‘El último de la fila’, el vocalista mostrará al público cacereño su voz de una forma «más íntima y personal».

 

Fuente: Hoy.es – http://www.hoy.es/planes/cacerescaparate/201703/28/tributo-ultimo-fila-sala-20170328184117.html

#ElÚltimodelaFila #JuanCarlosGarcía #EUDLF #MiguelTorres