Gredos sonará a rock: Manolo García, Duncan Dhu y The Orchestra harán vibrar Hoyos del Espino

«Sun is shining in the sky, there ain’t a cloud in sight, it’s stopped raining, everybody’s in a play, and don’t you know, it’s a beautiful new day, hey, hey» se escucha en una de las canciones más famosas de la Electric Light Orchestra (ELO), «Mr. Blue Sky». Traducido de manera somera viene a decir que el sol brilla en el ecielo, y que todo el mundo se divierte en un maravilloso día nuevo. Eso es lo que esperan, buen tiempo y pasar un buen rato, los más de 6.000 espectadores que ya han sacado entrada para«Músicos en la Naturaleza», el festival de música que tiene lugar cda año en Hoyos del Espino(Ávila). En su undécima edición, que se celebra este sábado, contará con la presencia de Manolo García, que con este concierto cierra su gira;Duncan Dhu, y The Orchestra, que tocará los mejores temas de la ELO.

En un lugar idóneo para dejarse llevar por la música, con el lento fluir del río Tormes de telonero de lujo y rodeados de la flora autóctona de la sierra de Gredos, los espectadores serán testigos de la perfecta simbiosis entre música y naturaleza. Pero hay más. Durante la jornada que del sábado 30 de julio, la organización del festival ha establecido un mercadillo de artesanía y productos típicos de la región además de un concurso para jóvenes aficionados. El III Opena Mic Músicos en la Naturaleza comenzará a las 17:30 y cada banda particpante tendrá 30 minutos para interpretar canciones de alguno de los grupos que conforman el cartel de este año.

Todavía quedan entradas para escuchar en directo el único concierto de Manolo García en Castilla y León, la vuelta de Mikel Erentxun y Diego Vasallo a los escenarios o a alguno de los integrantes originales de la ELO. Un elenco único para disfrutar de «un maravilloso día nuevo».

Fuente: ABC – ENLACE