MG: 1 minuto del videoclip oficial de Un Giro Teatral

mg_gt_1 En la web oficial de Manolo García ya está disponible (según con qué navegador no funciona), 1 minuto del videoclip oficial de “Un giro teatral”, que es un clip con la única intención de divertir, sorprender y provocar una sonrisa en los labios. En este momento que nos toca vivir, buena falta nos hace” dice Joan Riedweg del videoclip de la canción Un giro teatral, primer single de Los días intactos, el nuevo álbum de Manolo García que se publica el próximo 25 de octubre. Joan Riedweg es el director del clip y continúa: “Un giro teatral es el que hacemos gracias al cameo de la excelente actriz y fan de Manolo García, Silvia Bel. Me gustaba tener una actriz teatral de la talla de Silvia en un vídeo de Manolo, por un lado porque ella me manifestó su debilidad por su música durante el rodaje de mi primera película, Xtrems, y por otro la relación directa que hay entre el título de la canción y la carrera de Silvia Bel”.

Velo en el web oficial http://manolo-garcia.com/noticias/view?id=6

mg_gt_2

mg_gt_3

mg_gt_4

mg_gt_5 El videoclip es atípico en la carrera del artista, que hace un cambio de registro radical, y Riedweg lo explica: “Por primera vez en la vida musical de Manolo García, éste se atreve a disfrazarse e interpretar un papel de actor, y no solo eso sino que lo hace ante Silvia. Pero no podía ser de otra manera y a pesar de sus temores interpretó excelentemente un personaje muy irónico, a lo Robert de Niro en su versión cómica. El mundo interior visual de Manolo es muy particular, está más cerca del surrealismo irónico y onírico que de la seriedad”. Antes del estreno de este videoclip, Manolo García presentó otro con una versión acústica de Un giro teatral, que es nº1 en la lista de descargas de vídeos de iTunes España.

Por si acaso: el minuto de adelanto del vídeo de Un Giro Teatral se ha publicado en la página oficial de Manolo García ( http://www.manologarcia.net), pero puedes verlo ENLAZADO aquí, ya que se emite desde su sitio ORIGINAL, sin copiar ni alterar PARA QUE SE PUEDA VER CON TODOS LOS NAVEGADORES; se reproduce en este portal simplemente para dar nuestro humilde apoyo a la promoción y máxima difusión del nuevo trabajo de Manolo García, sin ningún ánimo, de nada, ni mucho menos de lucro. Igual que las capturas de pantalla, que no fotografías, del videoclip, sólo queremos apoyar y difundir. Por cierto como decíamos es posible que sólo lo veas con Internet Explorer en la web oficial, aunque me temo que en minutos ya andará colgado en Youtube para todos los navegadores y publicado en mil y un sitios.

X