Manolo García encadena soldouts con la gira Todo es Ahora

Manolo García llega a Valencia el 26 de mayo con su doble banda; quince músicos y más de tres horas en un concierto que está haciendo historia en la música en castellano y colgando el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en cada plaza que visita

Manolo García presenta en este tour, que involucra a más de 200 personas en producción de cada concierto y mueve a más de 100 en gira, un lujoso y extenso elenco de músicos en una magnífica puesta en escena y la producción de los grandes conciertos. Toda una garantía de éxito en este artista honesto que se muestra en absoluta plenitud tras cientos de conciertos en giras multitudinarias y millones de discos vendidos.

manolo-garcia-2

La gira Todo es ahora llega este próximo 26 de Mayo a Valencia  con las entradas agotadas y una gran expectación tras la cosecha de éxito de público y magníficas críticas que están recogiendo sus conciertos en esta gira 2016 que ha congregado hasta la fecha casi 70.000 espectadores.

Tras sus dos últimas giras en teatros y auditorios, Manolo García vuelve en esta ocasión a los grandes recintos, donde no actuaba desde 2008-2009.
Su gira Todo es ahora tendrá dos partes diferenciadas. La primera de ellas continúa hasta finales de este mes de mayo en los conciertos en Valencia y Sevilla, ambos con entradas agotadas.

manolo-garcia-madrid
En esta primera parte de la gira, García ofrece un contundente directo con una doble banda de catorce músicos en un concierto vertebrado en dos partes. En la primera, el músico barcelonés presenta canciones de sus dos últimos trabajos, Todo es ahora y Los Días intactos, con los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco:  Gerry Leonard (guitarra), Zachary Alford (batería) y Jack Daley (bajo) y Mark Goldenberg, guitarrista californiano que colaboró en su penúltimo disco, Los días intactos; músicos que cuentan en sus currículums con nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, John Lennon y un largo etcétera.  En la segunda parte del concierto Manolo García interpreta canciones de sus anteriores trabajos en solitario acompañado de su banda habitual, Charly Sardà (batería), Iñigo Goldaracena (bajo), Ricardo Marín y Albert Serrano (guitarras), Víctor Iniesta (guitarra española) Juan Carlos García (teclados, percusión y voces), Alvaro Gandúl (teclados), Olvido Lanza (violín), Mone Teruel y Susanna Ribalta (voces).

Tras estos conciertos, la gira continuará en una segunda parte durante los meses de junio y julio en los que Manolo García estará acompañado por su banda española habitual.

Fuente: Produceme – ENLACE