Manolo García: Su gira ´Todo es ahora´ recala en Son Fusteret

Manolo García ofrecerá un concierto en el recinto Son Fusteret de Palma el sábado 18 de junio a las 22:00h. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo martes 11 de abril a partir de las 10:00h en www.trui.es, www.sonfusteret.com, Discos oh!, Tiendas Baba Discos (Inca y Manacor) y en www.ticketea.com y tendrán un precio de 35 euros la entrada general en pista y 42 euros en grada.

Este concierto forma parte de su gira Todo es ahora, con la que Manolo García vuelve a los grandes escenarios, con un montaje espectacular, tras sus dos últimas giras en teatros y auditorios. El concierto de Mallorca será la primera parada en la segunda parte de la gira cuando se cumplen 5 años de su visita a la isla y sus dos conciertos con aforo completo en el Trui Teatre. El público asistente dispondrá de la posibilidad de disfrutar del concierto desde pie de pista y desde una grada con asientos para mayor comodidad.

Esta nueva gira tendrá dos partes y será intensa pero más corta de lo que es habitual en el artista. En los meses de abril y mayo´16, Manolo García actuará en Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Ya en la segunda parte de gira, además de éste en Mallorca, el artista barcelonés ofrecerá en el Festival Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols, Barcelona).

En estos conciertos, Manolo García presentará canciones de su último trabajo Todo es ahora así como también interpretará temas de todo su repertorio; con un lujoso y extenso elenco de músicos y la magnífica puesta en escena, tanto de sonido como de luces y escenografía, que es desde siempre característica de sus directos.
Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de Todo es ahora.

Publicado el pasado otoño, Todo es ahora es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país. Desde el mismo momento de su publicación, el álbum se instaló entre los más vendidos en España. El público lo catapultó rápidamente hasta el doble disco de platino, un merecido reconocimiento para un artista honesto y talentoso en absoluta plenitud.

Fuente: Diario de Mallorca – ENLACE

X