Quimi Portet publicará el 1 de abril su nuevo disco ‘Ós bipolar’

  • El músico Quimi Portet publicará el próximo 1 de abril su nuevo disco ‘Ós bipolar’ (Quisso Records y Música Global) y empezará la gira el 16 de abril en el Teatre Municipal de Girona dentro del Festival Strenes.

GIRONA, 29 (EUROPA PRESS)

El músico Quimi Portet publicará el próximo 1 de abril su nuevo disco ‘Ós bipolar’ (Quisso Records y Música Global) y empezará la gira el 16 de abril en el Teatre Municipal de Girona dentro del Festival Strenes.

Según ha informado la discográfica Música Global en un comunicado, destaca la colaboración de Manolo Garcia en la canción ‘Roda el món’; la implicación de Joan Miquel Oliver como «asesor en la grabación de voces», corista de lujo y guitarrista invitado, así como la intervención de Núria Graham en la canción ‘Daisy (Al·leluia)’.

Además del Festival Strenes, Quimi Portet presentará ‘Ós bipolar’ en en el Guitar Festival de Barcelona, en la sala Barts, mientras que en otoño y verano tiene previsto dar conciertos acompañado de una banda.

El músico ha titulado así este trabajo –su novena entrega en solitario– viendo en la BBC un reportaje sobre millonarios ingleses.

Este disco llega cuatro años después de ‘Oh my love’ (2012), aunque estos años no han sido de inacción para el músico; durante este tiempo y además de trabajar intermitentemente en el disco, ha producido el álbum de Sanjosex Festival y ha contribuido al montaje y puesta en marcha del estudio 2 de Music Lan, entre otros proyectos.

Fuente: La Vanguardia – ENLACE