Manolo García participa en la exposición “Artistas con duende”

Más de 20 famosos exponen desde mañana sus obras en la muestra solidaria ‘Artistas con duende’ de Fundación Isabel Gemio

Más de una veintena de rostros conocidos del mundo de la música, la televisión o el cine expondrán sus obras pictóricas a partir de este lunes 25 de enero en la exposición solidaria ‘Artistas con duende’, que organiza la Fundación Isabel Gemio, según informa la entidad.

La muestra recoge obras de cantantes como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Manolo García, Juan Pardo, Manolo Tena, Dyango y La Chunga; personajes del mundo del cine y la televisión como Andreu Buenafuente, Jordi Mollá, Viggo Mortensen, Fernando Colomo, Moncho Borrajo, Millán Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carla Duval (hermana de Norma Duval) y Carmen Conesa; a toreros como Palomo Linares o el pintor y fotógrafo Darío Villalba.

‘Artistas con duente’ podrá verse en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons de Madrid. El total íntegro de lo recaudado con esta iniciativa irá destinado a financiar proyectos de investigación en Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA “ARTISTAS CON DUENDE”

Lugar: Sede de la Fundación Pons – CALLE SERRANO 138 – MADRID
Del lunes 25 de enero al martes 2 de febrero.

Horario:
Del Lunes 25 al jueves 28 de enero: de 9 a 18:00 horas.
Viernes 29 de enero: de 9 a 15:00 horas.
Lunes 1 de febrero y martes 2 de febrero: de 9 a 18:00 horas.

Una exposición que recoge más de una veintena de obras de artistas como Alejandro Sanz, Paloma San Basilio, Joaquín Sabina, Andreu Buenafuente, Manolo García, Jordi Mollá, Juan Pardo, Palomo Linares, Viggo Mortensen, Fernando Colomo, Dyango, Moncho Borrajo, Millán Salcedo, Angel Garó, Miguel Caiceo, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Belinda Washington, Carmen Conesa, La Chunga, Dario Villalba, y especialmente Carla Duval gracias a la solidaridad de su hermana Norma, entre otros muchos, que participan en esta causa solidaria. Estas obras se podrán ver en Madrid a partir del 25 de enero hasta el 2 de febrero en la sede de la Fundación Pons, calle Serrano, 138 de Madrid, quien nos ha cedido el uso del espacio para poder destinar el total íntegro de lo recaudado con esta iniciativa a financiar proyectos de investigación.

La Fundación Isabel Gemio se dedica a la financiación de proyectos de investigación en Distrofias Musculares y otras Enfermedades Raras.

#artistasconduende #ManoloGarcía FUNDACIÓN PONS Isabel Gemio

Fuente: Telecinco – ENLACE y Fundación Isabel Gemio – ENLACE

X