La primavera de Valencia sonará a ritmo de Manolo García

Es uno de los cantantes más incombustibles de nuestro panorama musical, y ahora Manolo García hará parada en Valencia para presentar su último disco, con el que realizará una gran gira de conciertos en invierno y primavera de este 2016. Porque el artista ha comenzado ya la promoción de Todo es ahora, su trabajo de estudio que publicó este pasado 2014 y que lo tiene embarcado en numerosas actuaciones por toda la geografía española y que, naturalmente, tendrá cita obligada en la capital del Turia donde ofrecerá los secretos de esta giran tan especial, algo más intensa pero breve de lo que nos tiene acostumbrados.

Manolo garcía 00Porque esta vez Manolo García irá acompañado de una doble banda en el escenario, en los que no faltarán ninguno de sus habituales: Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, o Íñigo Goldaracena. Y es que el cantante ha confirmado que Todo es ahora girará en grandes escenarios de grandes ciudades. Y en Valencia lo hará el próximo 26 de mayo en la plaza de toros de la ciudad, donde parará tras haber actuado en otros puntos como Granada, Bilbao o Zaragoza. De hecho, la cita valenciana será la penúltima que haga Manolo García, antes de embarcarse en otro nuevo proyecto de “seis actuaciones en pequeño formato y en distintos festivales”, según ha comunicado su productora, Sony Music.

A lo largo de estos grandes conciertos, el artista contará con los músicos americanos que grabaron junto a él este último trabajo, que se encargarán de acompañarle en toda la primera parte de la actuación, para interpretar las mejores canciones de Todo es ahora y de Los días intactos, álbum que el cantante lanzó en 2011. Las entradas para verle en directo ya están a la venta y las podéis comprar (a partir de 35,00 euros) sobre este enlace. Una cita única que supone toda una garantía de buena música y de energía, en la que Manolo García también interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Último de la fila, Los Burros y Los Rápidos. ¡No te quedes sin verlo!

Fuente: YouValencia.com – ENLACE

X