MG: “a la vuelta del verano amenazo con un nuevo disco”

Nota de Manolo García en su ‘web oficial’:

Días atrás un comentario de alguien que entró en la web me hizo esbozar una sonrisa, en concreto el que apuntaba que “esto está más parado que la carrera de Las Grecas”.

Bien, en primer lugar doy por sentado que la frase era una broma inocente sin ninguna malicia y con todo el respeto hacia Las Grecas que, aunque a los más jóvenes os suene a algo lejano, lo cierto es que tuvieron su muy digno papel en la música pop de este país y a mí, por ejemplo, me enseñaron algunas cosas sobre mestizaje musical. O sea, que larga vida al recuerdo de ese gran dúo.

En segundo lugar puedo encaminar la lectura de lo que acabo de explicar hacia lo que algunos venís preguntando hace tiempo. Me alegra mucho contaros que no sólo no he estado parado sino que he echado más horas que los tranviarios de la Segunda República.
Ni estoy en Las Bahamas, ni en Las Seychelles ni en La Patagonia (lo cual no deja de ser una pena, por otro lado). Mi silencio es sólo la calma antes de la tempestad, dándole la vuelta a la expresión. He estado todo este tiempo componiendo y pintando y creo que pronto podré compartir toda esta ingente cantidad de desvaríos sonoros, visuales y plásticos de un servidor. Que sepáis que a la vuelta del verano amenazo con un nuevo disco, un nuevo libro y con una exposición si encuentro a algún inocente que se deje o a algún espabilado que me líe. Y poca cosa más. Me voy a trabajar que luego me pasáis lista.

Pd 1. Un abrazo a todos. Y cuando digo a todos quiero decir a un montón de gente de diferentes países que de una manera u otra me hace llegar su afecto. Soy muy consciente de ese cariño y sólo espero estar a la altura y devolverlo con creces en forma de trabajos que os puedan aportar algo. A mí me aportan todo. Gracias y hasta pronto. Qué paséis buen verano o buen invierno según el punto global donde os encontréis.

Pd 2. Nucleares no, energía limpia sí. Stop emisiones CO2 (vital).

Fuente: ‘Página oficial’ de Manolo García (http://www.manolo-garcia.com)

X