Premio especial al mejor embajador medioambiental. Vota a Manolo García!

En la III edición de los Premios R, desde Ecoembes nos hemos propuesto encontrar al mejor embajador medioambiental de nuestro país. Con esta categoría, hemos querido reconocer la labor de figuras que destacan no solo por su trayectoria profesional sino por apoyar diferentes causas relacionadas con el cuidado del planeta y han demostrado un gran compromiso con la sostenibilidad, la ecología, la lucha contra el cambio climático o la protección de la biodiversidad, entre otros.

Por ello, hemos seleccionado tres candidatos que representan este compromiso en su día a día: la actriz Michelle Jenner, el actor José Coronado y el cantante Manolo García. ¡Anímate y ayúdanos con tu voto a elegir quién es el mejor embajador medioambiental! ¡Tienes hasta el 2 de noviembre!

Manolo García: Además de ser un afamado músico, con una nominación Latin Grammy a sus espaldas, es una persona enormemente comprometida con el medio ambiente. Un ejemplo de ello son las letras de sus canciones, cargadas de mensajes de respeto y amor por la naturaleza. Pero, además de manifestar su compromiso con el entorno a través de la música, también lo ha demostrado activamente colaborando con acciones como pedir públicamente la protección del ecosistema del Ártico.

Fuente: Ecoembes – Enlace para votar