MG: FINALMENTE Manolo no podrá asistir al concierto despedida de Ojos de Brujo

CONCIERTO DE DESPEDIDA: con la participación de Manolo García, Eva Amaral, Miguel Campillo… el próximo 30 de julio en el Auditorio Natural de Lanuza, dentro del Festival Pirineos Sur. FINALMENTE, TAL Y COMO HA CONFIRMADO SU ENTORNO, MANOLO GARCÍA NO ACOMPAÑARÁ A OJOS DE BRUJO EN ESTE CONCIERTO.

Ojos de Brujo celebra sus diez años de música y se despide de los escenarios por todo lo grande, dejando cinco álbumes, dos DVD’s, 15 videos, siete giras, varias colaboraciones con otros artistas y mucha fiesta alrededor de todo el mundo. Siguen siendo el referente mundial de la rumba moderna.

Ojos de Brujo se despiden ahora con Corriente vital: 10 años,un disco que repasa sus clásicos con artistas invitados de la talla de Bebe, Manolo García, Estopa, Jorge Drexler, Amaral y muchos más, desde la visión de diferentes productores y con dos temas absolutamente inéditos. Un trabajo que recoge con un espíritu de celebración de esta década con su fuerza, ritmo y fusión; un gran trabajo de grupo hacia la conciencia y la libertad personal y artística.

Aviso de Sandra (gracias!). Fuente: Pirineos Sur, ENLACE

X