Jaume Sisa, Quimi Portet y Joan Miquel Oliver actuarán para La Mercè

Se han dado a conocer los primeros nombres que actuarán en el BAM y el Mercè Música, que este año tendrán lugar del 18 al 23 de septiembre.

BAM, Barcelona Acción Musical y Mercè Música dan a conocer el avance de los grupos que formarán parte de la programación de este año. BAM y Mercè Música son citas imprescindibles para los amantes de la música de la ciudad, que tendrán lugar en diferentes espacios de Barcelona entre el 18 y el 23 de septiembre.

El primer avance de la programación del Mercè Música revela los primeros nombres que se podrán ver durante La Mercè de este año. Una de las bandas más representativas del pop independiente catalán, Mishima, llevarán a La Mercè su último álbum, L’ànsia que cura. Free Spirits Big Band & El Petit de Cal Eril ofrecerán un espectáculo titulado Big Eril, en el que el folk, el rock y la psicodelia de Joan Pons entra en consonancia con el grupo jazzístico de David Mengual. Jaume Sisa, Quimi Portet & Joan Miquel Oliver vuelven juntos sobre el escenario para reinterpretar algunas de sus canciones más conocidas. Como cada año tendrá lugar una noche dedicada al flamenco, este año con Raúl Rodríguez, que presentará su último álbum Razón de son, reconocido con el galardón al mejor álbum de flamenco en los Premios de la Música Independiente. La formación de Marc Egea, Kaulakau, se une a la Cobla Ciutat de Barcelona para ofrecer una propuesta única llamada Mare Uut.

Confirmaciones también para el BAM

En cuanto al Barcelona Acción Musical, que este año celebra su 23.ª edición, y la primera edición del nuevo director Marc Campillo, revela los nombres de 13 grupos: Los Punsetes, Blank Realm, Beach Beach, Bombino, Jane Weaver, LoneLady, Mdou Moctar, METZ, Núria Graham, Ocellot, Ryley Walker, Saun & Starr y Vetiver.

A principios de septiembre se dará a conocer el resto de la programación, así como los diferentes espacios y horarios.

Merce2015

Fuente: Ajuntament de Barcelona – ENLACE

#QuimiPortet #JaumeSisa #JoanMiquelOliver #ColectiuEternity