Nuevas imágenes de Manolo García en el estudio junto a Los Burros

«Hola a todos y todas, como dicen ahora los políticos y políticas.

Debemos ser de los pocos grupos de este planeta, incluso de esta galaxia, que hacen su segundo disco treinta y cinco años después de hacer el primero. Esto es una celebración y lo demás son tonterías. Con la formación original, -Lluís Visiers batería, Antonio Fidel bajo, Josep LLuís Pérez guitarras, Quimi Portet guitarras y un servidor cantando, más los teclados de Esteban Martín Hirschfeld-, estamos ya en ello como podéis ver en las magníficas instantáneas que a la sazón aportamos a este comunicado.

Se ruega encarecidamente a los posibles interesados en este evento piromusical no comparar fotos de ambos discos.

Habiendo acabado ya completamente la grabación de Los Burros (Angel Celada batería, Antonio Fidel bajo, Josep Lluís Pérez guitarras, Quimi Portet guitarras y un servidor cantando y guitarras de la Srta. Pepis), el segundo disco que encaramos esta primavera-verano nos las promete muy felices. Que tiemblen U2, Los Rolling Stones y otros grandes dinosaurios del cosmos de superastros que con estos discos los vamos a desbancar pero ya.

Es exclusivamente una celebración disquera del treinta y cinco aniversario, que es cuando nos conocimos y empezamos a perpetrar este follón en el que estamos desde entonces y por el que damos infinitas gracias a quien corresponda. No hay planes para presentaciones en directo pero sí que prometemos que los discos van a ser dignos. En septiembre, suponemos que estará acabado y os daremos cumplidas noticias de cómo están las cosas.

Ardiendo (por el calor) en deseos de volver a contactar con vosotros para comunicaros fechas de publicación, os conminamos a que paséis un verano lo más guay, como dicen ahora, posible. Nosotros nos vamos ya al estudio con nuestras cervezas, combinados, caipiriñas, vermuts, cavas, limonadas, helados y otros bebedizos disponibles en la zona, prestos y alegres a la tarea.

Salud y buen verano. Haced el amor y no la guerra.»

Fuente: Pág. Oficial Sony de Manolo García – ENLACE