Estrellas de Pura Cepa

TVR premia a Josema Yuste, Manolo García, Amaia Montero, Mónica Carrillo, la serie ‘Velvet’ y Nacho Guerreros. La cadena autonómica entrega los Galardones de Pura Cepa en su tradicional gala anual.

Emoción y lágrimas en la entrega del premio al actor calagurritano Nacho Guerreros La gala se celebró en el restaurante Delicatto de la capital riojana.

TVR premia a Josema Yuste, Manolo García, Amaia Montero, Mónica Carrillo, la serie ‘Velvet’ y Nacho Guerreros. El calor que faltaba anoche en el exterior lo comPensaron, con crEces, los arTistas que recogieron en el restAurante logrOñés Delicatto suS Galardones De Pura Cepa, concedidos por la cadena autonómica TVR. Humor, calor y espectáculo reinaron en la glamurosa gala que se vivió anoche en la capital riojana y que congregó a medio millar de personas deseosas de conocer a los artistas de ámbito nacional reconocidos por la cadena de los riojanos.

El cómico Josema Yuste; los cantantes Manolo García y Amaia Montero; la escritora y periodista Mónica Carrillo; el director de la serie de televisión ‘Velvet’ y el actor riojano Nacho Guerreros fueron desfilando por el escenario en el restaurante logroñés.

Fue una velada divertida, agradable, cómica y muy entrañable, a la que pusieron el broche de oro las delicias ofrecidas por el restaurante logroñés.

Los personajes populares demostraron que tienen ‘tablas’ sobre el escenario y que saben conquistar los corazones de sus espectadores y admiradores, porque al fin y al cabo se deben a ellos. De hecho, lo recordaron todos en varias ocasiones.

El director de la serie de Antena 3 ‘Velvet’, Carlos Sedes, fue el primero en recoger el premio ‘De Pura Cepa’, una pequeña y coqueta escultura formada por el zarcillo de una vid sobre la duela de una barrica. Al mando de otras series de renombre y éxito como ‘Gran Hotel’ o ‘Gran Reserva’ (grabada en La Rioja), alabó el atractivo de nuestra comunidad.

La periodista Mónica Carrillo llegó a la gala procedente de la firma de libros en la librería Santos Ochoa de su primera novela, ‘La luz de Candela’. Carrillo –que presenta en Antena 3 los informativos junto a Matías Prat– narró a los presentadores del evento, los periodistas Carlos Santamaría y Sandra Carmona, cómo las redes sociales le condujeron a esta primera novela.

El riojano Nacho Guerreros: Uno de los momentos más emotivos se vivieron con la entrega de su premio al riojano Nacho Guerreros. Nacido en Calahorra, se emocionó con uno de los vídeos elaborados para él. Amigos de la infancia, su padre, su hijo y otras amistades le sorprendieron con cariñosos mensajes. Hubo hasta lágrimas de risa con las tomas falsas que se recogieron en un vídeo protagonizadas por Coque, el desternillante personaje de la serie ‘La que se avecina’.

La dulzura fue la nota dominante en las palabras de Amaia Montero al recoger su galardón. La irundarra, recién llegada de ofrecer conciertos en Argentina, recordó algunos de los momentos de su carrera, sobre todo en Latinoamérica.

Sobre el escenario, Josema Yuste, excomponente de Martes y Trece, sorprendió porque además de un excelente cómico y humorista es un gran actor y cantante. De hecho, el público descubrió en la breve entrevista que también se dedica al doblaje.

Los galardones ‘De Pura Cepa’ vivieron un espectacular broche con Manolo García. Era uno de los artistas más demandados y esperados por los asistentes a estos premios que anualmente concede la cadena autonómica y no defraudó.

Todo lo vivido anoche en los Galardones De Pura Cepa, las mejores imágenes y protagonistas, se reflejarán en un suplemento especial que publicará Diario LA RIOJA el domingo 29 de marzo.

Fuente: La Rioja (Edic. Impresa)

X