Manolo García protagoniza, junto a otros, el nuevo calendario de ASPANIAS

Manolo García
Manolo García

Por sexto año consecutivo y fiel a su cita, ASPANIAS ha presentado su particular calendario para la anualidad 2010. Un material para el que han contado con la desinteresada colaboración de artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Manolo García, Terele Pávez, Miguel Ríos y el Niño de Elche, pero en el que, sin lugar a dudas, los auténticos protagonistas son jóvenes discapacitados como Nerea, Borja o Vicente.

Ellos son los encargados de representar a los 500 niños y jóvenes a los que ASPANIAS atiende al cabo del año. Este calendario posee un trasfondo solidario, ya que la recaudación se destinará a los proyectos que tienen en marcha para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y sus familiares.

Contacto Aspanias Elche: aspaniaselche@hotmail.com – 966 65 63 18

Fuente: InfoExpres.
Según la presidenta de ASPANIAS, Caridad Nicolás Riquelme, afirma que el dinero que recojan irá a parar al mantenimiento y la adecuación de espacios del Centro de Día de Paralíticos Cerebrales del que la asociación dispone frente al barrio de San Antón, así como a los programas de atención temprana, ocio y el Centro de Respiro. Además, a medio plazo, ASPANIAS espera que se haga realidad la construcción de la demandada residencia anexa al Centro de Día. En este sentido, afirman que ya disponen de los terrenos y sólo faltan los permisos y subvenciones correspondientes para que puedan dar inicio los trabajos.

 

Terele Pávez

Terele Pávez

Serrat

Serrat

El calendario puede ser adquirido a partir de hoy mismo en diversos comercios de la ciudad al precio de 5 euros, mientras que se negocia para que también pueda ser distribuido en las grandes superficies comerciales. En total se han editado 3.000 ejemplares con los que ASPANIAS podría obtener 15.000 euros que añadir a sus fondos.

Fuente: InfoExpres – ENLACE

X