EL PERIÓDICO invita a 40 lectores a participar como figurantes en el próximo videoclip ‘Caminaré’, que se rodará en enero

Manolo García vende 80.000 discos en menos de un mes.

Manolo García lo ha vuelto a conseguir. Su último disco, ‘Todo es ahora’, ha vendido ya 80.000 copias en menos de un mes. En un mundo discográfico en el que cada vez es más dificil vender, Manolo García mantiene impoluta su imagen y su marca. Puesta su voz en fondo elegido, cualquiera es capaz de identificar la voz de este artista, que retorna en su última propuesta al rock más guitarrero, a la esencia de ‘Mi novia se llamaba Ramón’ madurada con el tiempo y la experiencia.

El álbum es básicamente un disco de rock, una colección de canciones llenas de guitarras eléctricas grabadas en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, estado de Nueva York. Con la aportación de veteranos músicos de la escena local, muchos de ellos habituales en grabaciones de David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon.

EL PERIODICO invita a 40 lectores a participar como figurantes en el videoclip que Manolo García realizará de su canción ‘Caminaré’, el segundo sencillo de su disco ‘Todo es ahora’. El rodaje, dirigido por Joan Riedweg, tendrá lugar el próximo 9 de enero, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Para participar en la promoción debes ser fan de la página del diario en Facebook y aportar los datos personales. El plazo máximo para apuntarse al sorteo es hasta el día 30 de diciembre a las 12 del mediodía. La participación en el videoclip es voluntaria y no remunerada, y el ganador deberá aceptar las lógicas condiciones de cesión de imagen para la productora del videoclip. ‘Caminaré’, según Manolo García, retrata su “momento personal”, ‘Hoy espero no errar / y si yerro, salga el sol por Antequera'”, reza la letra.

Como explicaba Núria Martorell en su entrevista con Manolo García, el cantante barcelonés ha elegido una pieza de guitarras vigorosas y letras con enjundia. Es desde siempre un militante vital. “Soy ultrapacífico. Pero cuando algo no es correcto, hay que quejarse”, explica. Pero es realista: “Siempre hay una parte de ti que pierde: la cabeza o el corazón. Es la dicotomía de los tiempos grises”. Su último disco no es nada gris, es un Manolo García auténtico.

Fuente: El Periódico – ENLACE

X