MG: Rocío Dúrcal siempre será ‘Una estrella en el cielo’

La canciones de Rocío Dúrcal quedarán grabadas para siempre en el corazón de sus seguidores.

Son dúos con 14 grandes artistas, de los que son inéditos los de Julio Iglesias, Manolo García, Amaia Montero, Sergio Dalma, Carmen Morales, Natalia Jiménez y Thalía.

Es una extraordinaria edición que refleja una de las carreras más largas e importantes de la música latinoamericana y española.

El 30 de noviembre de 2010 se publica Rocío Dúrcal: ‘Una estrella en el cielo’, un acercamiento único y diferente a Rocío Dúrcal (1944-2006), la obra definitiva de su legado artístico que se lanza en dos ediciones diferentes: 1) Edición en CD+DVD y 2) Edición Especial Limitada en CD+DVD+LIBRO.

Fuente: Enlatino.com

“Vuelven y vuelven y siempre volverán sus canciones porque ‘el corazón del mundo no envejece, el corazón del mundo nunca muere porque escucha siempre… una canción de juventud…’. Vuelven y vuelven y siempre volverán sus canciones cargadas de emoción porque la voz de Rocío Dúrcal, su estilo, las ha llenado de alma, corazón y vida”, escribe Javier de Montini en el completísimo texto biográfico que aparece en el libro que incluye la Edición Especial y que refleja la vigencia de la figura y las canciones de Rocío Dúrcal.

Pero vayamos al contenido de Rocío Dúrcal: ‘Una estrella en el cielo’. El CD que incluye las dos ediciones contiene 14 dúos de Rocío Dúrcal con otros tantos artistas capitales de la música española y latinoamericana.

La gran novedad es que siete de estos dúos son inéditos y grabados este año por Julio Iglesias, Thalía, Manolo García, Amaia Montero, Sergio Dalma, Carmen Morales y Natalia Jiménez, que han puesto su voz al lado de la de Rocío Dúrcal.

Junto a ellos, los ya grabados anteriormente de la artista española con Joaquín Sabina, Junior, Shaila Dúrcal, Roberto Carlos, José Alfredo Jiménez, Dyango y Juan Gabriel.

Uno de los grandes atractivos del álbum es que, por primera vez, se unen en un disco las voces de Rocío Dúrcal con las de su marido, Junior, y las de sus dos hijas Shaila y Carmen.

Fuente: Enlatino.com – Enlace

X