Monthly Archives: enero 2013

MG: Manolo García, ultima confirmacion para la gala benefica por la Escola AFA

Queda muy poco para disfrutar de la gala benéfica de nuestro 30 aniversario para promocionar la escuela AFA y ya podemos compartir con vosotros el último artista confirmado, Manolo García. Con el cantante y compositor barcelonés cerramos el cartel de la gala, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, a las 21h, en el Auditorio de Cornellà, con el lema ‘El límite lo pones tú’.

Así, Manolo García se une a La Pegatina, Marc Parrot, Clara Peya & Alessio Arena, Saraband y Alma Simonne, que conforman el cartel del evento. El actor Jordi Rios, conocido por sus actuaciones en Polonia y Crackòviade TV3, presentará este acto en el que numerosos artistas se unen de forma voluntaria a nuestro proyecto para dar su apoyo a la escuela AFA y al deporte adaptado.

Os recordamos que podéis comprar vuestras entradas en la web del Auditorio de Cornellà, y colaborar así con la escuela AFA y la promoción del deporte adaptado. El precio es de 15 euros en caso de compra anticipada, y de 20 euros si es el mismo día de la gala en las taquillas del Auditorio.

noticia en Castellano. Fuente: Unes.cat – Enlace

Queda molt poc per gaudir de la gala benèfica del nostre 30è aniversari per promocionar l’escola AFA i ja podem compartir amb vosaltres l’últim artista confirmat, Manolo García. Amb el cantant i compositor barceloní tanquem el cartell de la gala, que tindrà lloc el proper 15 de febrer, a les 21h, a l’Auditori de Cornellà, amb el lema ‘El límit el poses tu’.

Així, Manolo García s’uneix a La Pegatina, Marc Parrot, Clara Peya & Alessio Arena, Saraband i Alma Simonne, que conformen el cartell de l’esdeveniment. L’actor Jordi Rios, conegut per les seves actuacions a Polònia i Crackòviade TV3, presentarà aquest acte en què nombrosos artistes s’uneixen de manera voluntària al nostre projecte per donar el seu suport a l’escola AFA i a l’esport adaptat.

Us recordem que podeu comprar les vostres entrades a la web de l’Auditori de Cornellà, i col·laborar així amb l’escola AFA i la promoció de l’esport adaptat. El preu és de 15 euros en cas de compra anticipada, i de 20 euros si és el mateix dia de la gala a les taquilles de l’Auditori.

Fuente: Unes.cat – Enlace

MAINE COON, nuevo proyecto de Carmen G. y Andres B. (Carmen, Carmen Virus)

Tal y como Andreas Brauning publica en su Facebook, y tal y como aparece en la web oficial de Carmen:

Hola amigos!!! Os comunicamos que este próximo mes de febrero 2013 saldrá nuestro nuevo trabajo.
Es un proyecto paralelo a nuestros anteriores trabajos y saldrá con el nombre de “Maine Coon”.
En breve os adelantaremos una de las canciones que irá incluida en este nuevo disco.

Fuente: Andreas & Carmen – http://www.carmengarcia.net/

‘Balas Perdidas’: la historia secreta del rock español a través de 10 fotografías

Era una tarde de verano de 2011 en una terraza del Paralelo barcelonés, justo antes de un concierto de los ZZ Top. Ante dos cervezas Alfred Crespo, el big boss de la editorial 66 rpm Ediciones y amigo desde hace varias décadas, me comentó que a todos los recopilatorios sobre el pop-rock facturado en España siempre salían los mismos nombres y siempre quedaban en el tintero muchos grupos con los que habíamos vibrado, saltado y cantado en bares de mala muerte, en salas llenas de humo, ya fuera actuando como protagonistas o ganándose las algarrobas y al público como teloneros de las grandes estrellas .

Desde finales de los 80 y durante muchos años, con Alfred he vivido muchas noches de rock and roll, veladas en las que haces más caso de la recomendación de un colega que la de un anuncio a página entera en una publicación especializada . Noches que sabías cuando empezaban pero nunca cuando acababan, pero donde siempre había una buena ración de rock de todo tipo y condición. Esta fue la semilla de mi cuarto libro, Balas Perdidas (66 rpm Ediciones, 2013).

Fuente: Rock Viu – Xavi Mercadé – ENLACE

MG: A la venta calendario solidario Fundación Ícaro

Ya a la venta el calendario de Fundación Ícaro:

“Lleno de esperanza,algo que ahora necesitamos mas que nunca, es para ponerlo en la pared, y cada vez que estemos abatidos, mirarlo, y pensar, que si ese niño que aparece en la foto ha sido capaz de albergar tanta esperanza e ilusión hasta conseguir superar su estado, ¿quienes somos nosotros, para no ser capaces de generar la suficiente esperanza para salir de nuestra situación?”

Venta en: Fundación Ícaro

X